telefonos  URGENCIAS
 106
 Prefectura
 101  Policía
102  Ayuda al niño
103  Defensa Civil


comunicate ahora

Atención
:
Comenzó el dictado del curso STCW/95

A partir de las 08 hs comenzó el dictado por parte de la Prefectura Naval Argentina Delegación La Paz del curso STCW/95 para la Marina Mercante en el Salón Superior del Embarcadero Flotante.

Ampliar

Senador Kisser recorrio Hernandarias
Senador Kisser recorrio Hernandarias

Durante el fin de semana el Senador Pcial Kisser se hizo presente para interiorizarse sobre la situación de los damnificados por el temporal del jueves pasado.

Gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires
Gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires

El día miércoles 09 de noviembre del corriente el intendente municipal don Carlos Lencina viajo a Bs As a realizar distintas gestiones relacionadas con expedientes tramitados en dicha ciudad de nuestro municipio.

 

Se reclamo el 2do desembolso del Centro Integrador Comunitario (CIC) que se está construyendo en la zona del INTA.

 

Se averiguo el estado del expediente tramitado en la comisión de promoción y asistencia de los centros de desarrollo infantil comunitario tramitado el 09 de agosto de 2016 donde se solicito una nueva sala, el equipamiento y mobiliario para la misma, un subsidio inicial y un subsidio mensual destinados a la contratación de equipos técnicos y demás necesidades dentro del proyecto del plan nacional de 1er infancia al cual nos hemos adheridos.

 

Llego el 1er aporte de la provincia para atender damnificados del granizo
Llego el 1er aporte de la provincia para atender damnificados del granizo

Tras la visita del Señor Gobernador Gustavo Bordet el día viernes 11 de noviembre por la tarde se recibió el primer tramo de ayuda proveniente de la pcia.

Se adjunta a continuacion una copia del remito de lo recepcionado aquí.
El área Acción Social que había realizado los primer relevamientos el día viernes 11 de noviembre procedió a la entrega de colchones y frazadas a las familias más damnificadas continuando en el día de hoy con la entrega de chapas, clavadores y materiales de construcción.
Solicitamos a los damnificados tener paciencia que en la brevedad se irán resolviendo las situaciones de cada uno de los damnificados.