Reunión

El Int. Torres se reunió con representantes del rubro fluvial.

En el encuentro que mantuvo el Dr. Francisco Pucci -del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo- junto a otros representantes del gremio, le adelantaron al intendente las novedades del gremio y el proyecto a presentar en las próximas semanas.

La intención de la conducción actual del gremio es lograr el desarrollo de diversas actividades, como la apertura de una delegación y un emprendimiento turístico.

En la audiencia explicaron el avance de la apertura de dicha delegación, que tendrá una oficina de la obra social y otra relacionada con la actividad gremial. Además, expresaron la intención de lograr un complejo turístico que sirva para la atracción de la familia del gremio, como así también de los casi 50 sindicatos con los que tienen convenios firmados.

En las próximas semanas estarán presentando el proyecto ejecutivo de inversión, y proximamente se pondrán a trabajar las asesorías legales en los alcances del comodato entre la Municipalidad de Hernandarias y el Centro antes nombrado.