Reunión con el Jefe de Gabinete provincial

El Int. Torres fue recibido por el Jefe de Gabinete Hugo Ballay

En la audiencia el Intendente de Hernandarias gestionó obras y se interiorizó sobre los expedientes iniciados.

Dentro de los proyectos presentados, la provincia terminó de hacer el de la toma de agua que servirá para abastecer a toda nuestra localidad. Dicho proyecto pasó por un tiempo de estudio y evaluación, ya que se construirá un nuevo muelle para la cañería necesaria, y en dos semanas estará realizada la inspección técnica para tener el proyecto ejecutivo en condiciones de hacer los llamados de cotización de precios. El costo de la misma es de alrededor de 9 millones de pesos. Se estaría ejecutando para abril o mayo del corriente año.

Además, se solicitó que la provincia financie la compra de materiales para continuar con el polideportivo municipal. La Arq. Alicia Feltes, informó que la obra del playón deportivo a cielo abierto estará en condiciones de adjudicarse en las próximas semanas.

Otra obra que se realiza en la localidad, es la del cordón cuneta en calle Concordia. También se inició un plan de bacheo para las calles que se vieron afectadas por las intensas lluvias.

Se sigue con la puesta en valor del Centro Cultural “Don Linares Cardozo”, ya que luego de finalizar los sanitarios, se invirtió en la cocina del edificio perteneciente al municipio.