Cambios en la señalética urbana

La Municipalidad de Hernandarias sigue trabajando en el sentido de las calles, la nueva señalética y los sectores de estacionamiento.

Tal como se informara cuando se colocó la nueva señalética, el municipio recepcionó sugerencias y además realizó el trabajo de campo para lograr una mejor organización del tránsito. El proyecto realizado desde la Universidad Tecnológica Nacional, logró dar una precisión científica al relevamiento, pero en la práctica se visualiza la necesidad de realizar modificaciones, por no considerarse práctico para el desarrollo de nuestro movimiento cotidiano.

Se mantendrá el doble sentido de las calles desde Paraná hacia el norte, Nogoyá y Los Álamos.

Las calles Entre Ríos, San Martín y Villarroel también mantendrán el doble sentido, estas medidas son tomadas por haber comprobado que brindarán una mejor funcionalidad. Las decisiones fueron tomadas en diferentes consultas del Ejecutivo Municipal tanto con funcionarios, como con vecinos que expresaron su preocupación.

En el día de ayer fueron encargadas las nuevas señaléticas para no generar confusión en la comunidad.

Está información una vez puesta en práctica, será difundida a través de todos los medios disponibles y se visitará a todos los vecinos con una guía explicativa.

Resta definir el nuevo sector de permiso de estacionamiento que tendrán las calles y la sanción de las nuevas normativas. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y agradecemos el respeto expresado en las sugerencias de los vecinos que se acercaron a entablar un diálogo con las autoridades.