Llega el 7mo arte a Hernandarias

El CINE MÓVIL visita este jueves 27 y viernes 28 de agosto la ciudad de Hernandarias, con proyecciones durante la mañana y la tarde en la Escuela Nº 166 "Facundo Arce", la capilla San Jorge del barrio Norte y la Escuela Nº 68 "Hernando Arias de Saavedra".

Niñas, niños y adultos disfrutarán de una variada oferta audiovisual que supera las 800 películas de cine nacional. Las actividades están organizadas por nuestro municipio y el Instituto Audiovisual del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Priorizando las localidades sin salas de cine, el cine móvil recorre nuestra provincia, proyectando producciones nacionales, regionales y provinciales, fomentando la cultura audiovisual, e incentivando a nuestros productores locales.

"Estamos contentos porque Entre Ríos es pionero en accesibilidad audiovisual. El cine móvil y el Punto Cine han permitido llegar a decenas de pueblos, donde centros comunitarios, bibliotecas, NACs y otras instituciones se han convertido en puntos de encuentros para cientos de entrerrianos", remarcó Pedro Baez, Ministro de Cultura y Comunicación de la provincia.