Espectáculo cultural

La Academia de Danzas Martín Fierro de nuestra localidad presenta su 4° Festival "Hernandarias Canta y Baila" que se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, a partir de las 19:00 h en el Club Independiente.

Se harán presentes delegaciones de distintos lugares de la provincia como, Piedras Blancas, Viale, Paraná, Brugo, Cerrito, Villaguay, General Ramírez y de nuestra vecina provincia de Santa Fe, como Laguna Paiva, Santa Fe Capital y Monje; donde deleitarán al público con sus destacadas actuaciones que los transportarán por diferentes regiones de nuestro país con sus bailes y canciones.

Además se contará con la actuación estelar del GRUPO SENDEROS, jóvenes santafesinos que después de haber estado en el escenario mayor de Cosquin, vienen a traernos todas sus canciones con un estilo que los caracteriza. El sensacional broche lo harán LOS ORIGINALES DE SANTA FE.

El director de la Academia Mazza Jonathan nos cuenta: “se está trabajando de forma intensiva para brindar a la comunidad de Hernandarias y todos aquellos que nos vengan a visitar un espectáculo de calidad, donde el público podrá apreciar diseños decorativos, destacadas actuaciones de baile de las delegaciones que nos visitarán, y dos artistas de gran nivel en sus distintos estilos musicales". Además el profesor Mazza agradeció a todos los que colaboran de diferentes maneras y hacen posible este destacado evento.

El valor de las entradas anticipadas es de $30 para mayores y $20 menores. En puerta $50 mayores y $35 menores”.

Habrá gran servicio de cantina.