Balance de carrozas 2015

El sábado realizamos Las 53ª Fiesta Provincial de las Carrozas Artesanales.

Esta es la fiesta máxima de la juventud en nuestra localidad y se vivió intensamente, la lluvia no dejó actuar a Talismán y Primitive Cool, que seguramente realizarán sus actuaciones en un próximo evento.

El inicio de la fiesta se dio como estaba programado con el paso de las delegaciones que participaban del Torneo de Fútbol Infantil Los Diabliltos, luego se pudo disfrutar de la música del grupo de la Escuela Municipal de Música Prof. Armando Pérez, Enarmonía.

Luego realizó su ingreso Camila Barzola quien fuera elegida 1ª Princesa en el Baile que organizó el IPH en el 2014. Por ello fue la soberana de la noche y presidió la pasada de las Carrozas participantes del desfile.

Al finalizar la 2ª pasada del desfile comenzó una leve llovizna y pese a que técnicamente estaba la noche al límite de la seguridad, La Mancha de Rolando realizó su presentación completa y despidió a pura fiesta esta edición.

Al concluir la presentación se tomó la precaución de dar por finalizada la noche con el show de la banda consagrada a nivel nacional, y se cortó la energía para evitar contratiempos.

La premiación se realizó el domingo por la noche en el tradicional baile del IPH.

Debemos agradecer a los participantes de las carrozas, a los conductores Ricardo Bertonchini-José Ruiz Díaz-Nicolás Gómez-Diego Martín, a los trabajadores municipales, a los jurados, a la gente de Hillairet Sonido, a quienes colaboran incansablemente con esta fiesta, al compromiso del Ministro Pedro Baez, el Ministro Adán Bahl, a Cultura Nación, al Intendente Miguel Torres y a todo el público que concurrió a disfrutar en familia del trabajo responsable y comprometido de los jóvenes de Hernandarias.